Hardware - No reconoce mi RAM

 
Vista:

No reconoce mi RAM

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/05/2008 02:21:29
Primero les dire que tengo una PC con una basura de memoria (128MB) el tipo de memoria es DDR1 con capacidad de 100/133/266MHz... acabo de adquirir una de 512 MB marca Infineon compatible con frecuencias de 100/133/266MHz y con varias tecnologias CL, RCD, RP, RAS y ECC.

Pero mi PC no la reconoce, al iniciar no me marca ningun error y XP incia normal, al checar las caracteristicas me muestra 120MB; pero lo mas raro es que el CPU-z y Nero Toolkit si me detectan la memoria y me indican que mi PC tiene 632MB... ya intercambie las memorias de un modulo a otro, y nada. Deje unicamente la de 512MB y es cuando mi PC no inicia... pero no me indica errores, mi PC es armada, instale la RAM en una Compaq con las mismas caracteristicas de RAM y en esa PC si detecta la RAM y trabaja con ella... ¿Por que mi PC no detecta la memoria, pero por que con herramientas de escaneo si?... espero puedan ayudarme, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No reconoce mi RAM

Publicado por Carlos López (4 intervenciones) el 31/05/2008 03:35:26
Primero tenes que tener en cuenta que las dos memorias deben de trabajar al mismo bus osea que si la primera era de 133 y segunda que instalaste debe ser igual, podes probar arrancando la compu solo con la segunda memoria q instalaste para ver si windows te la reconoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar