Hardware - Desactivar Placa de Red

 
Vista:

Desactivar Placa de Red

Publicado por chelo (2 intervenciones) el 06/06/2008 05:12:46
Hola amigos.
Disculpenme, pero soy nuevo en esto del mundo del harware. Mi pregunta es cómo desactivar/activar la placa de red en WinXP ?. Estoy en un pueblo chico y no sé a quien preguntar. Mil gracias por el aporte. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar Placa de Red

Publicado por giancarlo (49 intervenciones) el 06/06/2008 17:03:47
facil doctor, al ico Mi PC le das click derecho, ingresas a propiedades, luego a la pestaña Hardware y finalmente das click en el boton Administrador de dispositivos.

en la centana q te mostrara aparecera toda la relacion de hardware q tiene tu maquina, en una de los desplegables hay una que dice Adaptadores de Red, ahi figura tu t d red, para habilitarla/deshabilitarla solo dale click derecho al nombre de la t d red y del menu escoge la opcion habilitar o deshabilitar segun como corresponda.

sabras que esta deshabilitada porque el nombre de la t d red aparecera con una pequeña equis(X) roja en la parte izquierda, si no es asi entonmces ya esta habilitada y funcional.

espero sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar