Hardware - Ayuda para instalar TM-U220

 
Vista:

Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por Lizette Rivera (3 intervenciones) el 28/06/2008 14:18:05
Compre una TM-U220D serial, ya baje los drivers, he comprado tres cables y aun asi no imprime nada, de vez en cuando sale unos signos de ????? pero nada mas. Llame a la division de soporte tecnico de Epson y me dijeron que podria ser el cable, lo cambie pero nada, necesito ayuda por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por Jordi (34 intervenciones) el 28/06/2008 16:44:37
En ocasioes si tienes otra impresora ocurre que la impresora por defecto no es la que queremos. En este caso clica desde explorer a imprimir i se abre un cuadro con todos tus dispositivos hardware de impresión, selecionas tu impresora TM-U220D clicas el botón derecho del ratón i la seleccionas como impresora por defecto. Aparecerá junto al icono un círculo negro con un trazo blanco que te senyala la impresora seleccionada por defecto. Espero haberte sido útil. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por Lizette Rivera (3 intervenciones) el 29/06/2008 19:32:48
Gracias, entre otras cosas hice lo que escribiste y funciono, ahora tengo otro problemita, se corta parte de la ultima letra o numero y la pasa a la proxima linea.
como puedo ajustarlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jordi

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por Jordi (34 intervenciones) el 30/06/2008 21:54:48
Hola Lizette ! Lo primero que se me ocurre es que cliques en "Archivo" y "Configurar pàgina". Puedes ampliar el margen tanto dcho. como izqdo., Cuando des más margen sea dcho., o izqdo., verás en la imagen superior del cuadro de diálogo que los márgenes se amplian, tepuede ser útil como guía. En ocasiones puedes imprimir en horizontal, veràs la opción con facilidad. Pero en este caso la impresión varia sensiblemente. Selecciona la opción i antes de imprimir clicas en el mismo "Archivo" la opción "Vista previa". Si el problema lo tienes al imprimir desde Word también puedes ampliar el margen de impresión. Para ello amplías la parte blanca de la regla. Pones el ratón encima del meridiano blanco-gris de la regla i amplías. Aquí también tienes la opción "Vista previa". Como te decía el otro día, espero haberte sido útil. Recibe un saludo. Y como decimos en mi tierra, bona nit..., i dime como te ha ido.
Se me olvida decir que también tienes la posibilidad de seleccionar "el texto" que quieras imprimir, en el caso que sea texto i cuando clicas imprimir, en el cuadro que se abre escoges la opción "Selección". Te imprimirá solo aquello que hayas seleccionado sea lo q sea.Texto o texto i imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por PRISCILA  (1 intervención) el 15/02/2011 15:22:27
Buenos dìas, requiero ayuda o el manual para instalar una impresora TM-U220 Y FX-890
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por juan camargo (1 intervención) el 15/11/2008 23:21:03
Amigo tengo instalada la impresora tm u220 al puerto lpt1 con driver generic text only pero solo imprime los numeros bien y la letras imprime las que no son ayudenme estoy mamao y no he podido ni con los driver de ella grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por Gabriel Garcia (1 intervención) el 23/11/2008 01:39:00
Hola. Compre una impresora Epson TM-U220 pero no me reconoce la instalacion. Sale una nota de cable serial fallido. Cuales son los pasos para instalar esta impresora de punto de venta?
Gracias por su atenciòn y pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por Lizette Rivera (3 intervenciones) el 23/11/2008 16:00:25
Hola Gabriel:
Verifica que tengas el cable adecuado para la instalacion, yo tuve el mismo problema y era el cable. Instala la impresora como generic text y no bajo epson.
Dejame saber que resolviste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por David  (1 intervención) el 07/08/2009 20:46:08
Es muy facil solo tienes q agregarlar desde una lista y en marca escoges generica y luego only texto....

si la estas conectando con paralelo utilizas ltp1 o usb en su caso...

suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/10/2009 19:25:02
A MI ME FUNCIONO TU SUGERENCIA, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por denis martinez  (1 intervención) el 03/09/2010 23:46:23
no puede instalar la impresora epson tm-u220pd puerto paralelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar TM-U220

Publicado por Angel Bermudez (1 intervención) el 15/02/2012 13:32:51
Buenos días amigo, tuve el mismo problema con esta impresora. Hice lo que indicó el Sr. David, y funcionó.
Gracias por publicar este tipo de tips.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar