Hardware - Dudas.

 
Vista:

Dudas.

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 28/10/2001 18:26:36
Al PC de un amigo, le ocurre una cosa curiosa. Al enchufarlo a la red (la de 220 alterna) le van los ventiladores, se enciende el led de "power", pero nada mas. Tiene un interruptor para la placa base, que pudiera estar mal, pero lo he desconectado y hace lo mismo. He medido tension en uno de los conectores libres, entre negro y amarillo tengo -5V, pero entre negro y rojo solo da un par de voltios, cuando tendrian que ser 5. Dos preguntas:
¿Alguien sabe como se desabilita el interruptor de la mother board? Debe ser una cosa muy simple.
Si hubiera desconectado todos los perifericos de la fuente de alimentacion, ¿Quiza hubiera tenido 5V entre negro y rojo?. La pregunta es de cajon, y la respuesta "Imbecíl, haberlo probado", pero no tenia herramientas, estaba en un sitio poco profesional..., etc.
Si a alguien se le ha presentado algo similar, ya sabe. Leere cualquier contestación.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas.

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 28/10/2001 23:06:32
Se me ocurren dos causas del problema, uno la fuente de alimentación no está entregando la potencia necesaria para arrancar el procesador, sabes que los procesadores se encienden por choque electrico y eso ocurre cuando la PC se enciende por tanto prueba instalar una nueva fuente, segundo la mother está rota, existen herramientas para determinar en qué punto la mother deja de responder pero casi con seguridad el arreglo de ese problema es mas engorroso y caro que comprar una nueva mother.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, Diego.

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 01/11/2001 20:20:08
Gracias. Cambie la fuente y todo fue a las mil maravillas.
Recibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar