Hosting - Busco buen CDN servicio

 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto

Busco buen CDN servicio

Publicado por Roberto (1 intervención) el 23/10/2016 15:28:13
Hola a todos! Yo tengo website con 10 mil visitantes al dia. Yo necesito un CDN proveedor barato. He oído que el uso de CDN mejora el resultado de SEO. Esto es verdad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco buen CDN servicio

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/10/2016 19:40:45
Buenas tardes.
Sí, la utilización de CDN aumenta la velocidad de funcionamiento de su web-site ,esto es influye muy bien para SEO, por que Google prefiere web-paginas que funcionan rápido.
Yo utilizo los servicios de INXY - https://www.inxy.com/cdn/ . Ellos tienen los precios más bajos en el mercado CDN .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Busco buen CDN servicio

Publicado por xve (101 intervenciones) el 23/10/2016 21:34:27
Hola Roberto, no se muy bien que hace tu web, pero yo creo que con 10 mil visitas al día, no necesitas un CDN... nosotros gestionamos webs, con 200.000 visitas al día y lo tenemos en un servidor dedicado muy optimizado sin la necesidad de utilizar un CDN, y sirviendo las paginas muy rapido.

Si tu servidor es un dedicado, y tiene muchos problemas de rendimiento, como que no dan de si los procesadores, entonces si que puede ser una buena idea utilizar un CDN, o sacar servicios del servidor!!! por ejemplo, si tienes mucho consumo al realizar unos procesos internos, a lo mejor es bueno sacarlos de ese servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar