Hosting - Comparativa de hosting

 
Vista:
Imágen de perfil de alice

Comparativa de hosting

Publicado por alice (2 intervenciones) el 11/10/2017 04:40:55
mejorhosting es una burla, prefiero colombia hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alice

Comparativa de hosting

Publicado por alice (2 intervenciones) el 11/10/2017 04:43:07
y los hosting gratuitos, ni lo pienses.. todos son malos, llenos de spam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparativa de hosting

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 20/10/2017 12:18:25
Hola!
Yo no conozco ninguna de las dos, pero sin duda te recomiendo esta empresa alojamiento web. Son buenísimos, profesionales y económicos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparativa de hosting

Publicado por Nataly C (2 intervenciones) el 01/05/2018 21:01:47
No recomiendo ninguno de los dos, por el contrario es mejor pagar uno que sea de servicio reconocido que igual y se puede ahorrar gracias a la modalidad de cupones de descuento, te recomiendo Hostpapa, Hostgator y Namecheap para todas estas hay cupones en Rebajalo Colombia y de seguro el rendimiento es muchísimo mejor, además hay hosting desde 2.95USD al mes, eso es poco y es mucho más seguro, lo del spam que comentan es cierto, mejor evitar esto y tener todo bajo control pagando un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar