Hosting - Hosting gratis

Vista:

Hosting gratis

Publicado por Henry (1 intervención) el 18/10/2017 22:50:17
buenas tardes, en lo personal tengo mas de un año utilizando [url]www.hostingboar.com[/url] me parece económico el soporte es 24/7 y uno tiene la posibilidad de adquirir un plan gratis, es de poco espacio pero te sirve para probarlo hasta que necesites mas y veas que es confiable (El PLAN GRATIS NO TIENE LIMITACIONES DE TIEMPO)y ahí si compres un plan premiun que es económico e ilimitado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro

Hosting gratis

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 19/10/2017 20:24:55
¿Permite activar SSL la versión gratuita?

Perdón ya he visto que no..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres

Hosting gratis

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/11/2017 01:41:21
Amigo una pregunta y que tal te va yo tengo varios hosting como banahosting o el de godaddy me han parecido buenos, que tal el tuyo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratis

Publicado por Henry hrodriguez@sosservicios.com (1 intervención) el 11/11/2017 17:20:10
Hola hermano, no tengo queja alguna, tengo 13 web en uno solo y sin problemas.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Hosting gratis

Publicado por JORGE (1 intervención) el 22/01/2018 12:41:45
Personalemente pienso que un hosting barato, mejor que gratuito. Siempre tienes mejor atención. Si lo buscas en España, te puedo recomendar 2:
http://www.m2estudio.es/
http://www.mialojamientoweb.com/
Valora esta respuesta
0
Comentar

¿Has probado Evidalia Hosting?

Publicado por DiegoCuestaC (2 intervenciones) el 08/02/2018 15:56:29
¿Has probado este proveedor hosting php? Se llaman Evidalia Hosting, son una pasada! Yo desde que los probé ninguna queja... Lo indico porque a pesar de no ser gratis son muy económicos para lo que te ofrecen, yeso te garantiza un mejor funcionamiento y servicio. :)
Valora esta respuesta
0
Comentar