Hosting - Hosting con SSL Gratis

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel

Hosting con SSL Gratis

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 13/02/2018 17:17:11
Buenas Comunidad,

Soy Angel Benites, co-funder de Crew Arty, un tema que no eh encontrado en el Foro es sobre los SSL GRATIS.

Desde el año pasado Let's Encrypt & cPanel empezaron a entregar SSL sin ningún costo pero ¿es bueno esto?

Ah raíz de que Google mencionó que las web con SSL tendrán un plus adicional positivo en sus posiciones, los webmaster empezaron a comprar y al ver alta demanda estas dos empresas desarrollaron su certificado gratis.

Aquí les dejo la diferencia entre un SSL GRATIS y de PAGO:

Gratis: Se renueva cada 3 meses automáticamente, se solicita al soporte que lo active. (No se obliga, incluso el soporte puede cobrarte)

Pago: Tiene un costo de 15$ por Año, necesita ser instalado de manera manual.

¿Ahora que SSL conseguiras?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting con SSL Gratis

Publicado por xve (101 intervenciones) el 13/02/2018 20:08:21
Si no voy equivocado, let's encrypt es de la función Linux, por lo que creo que no tienes que tener ningún problema!!!

Sobre la activación, es un simple script que lo hace de manera automática, no deberías de tener mayor problema, y si dentro de unos meses por la razón que sea no te funciona, siempre puedes obtener uno de pago!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hosting con SSL Gratis

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 11/06/2018 15:45:59
Muchas empresas ahora ofrecen servicios de Hosting con Certificado SSL Gratis. Te recomiendo los servicios de Hostingod, todos sus planes incluyen Certificado SSL y Registro de dominio Gratis.

Url: https://www.hostingod.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pulso
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting con SSL Gratis

Publicado por Pulso (2 intervenciones) el 11/07/2019 19:19:10
buena pregunta, actualmente solo las empresas grandes usan certificados SSL de paga.
aun que hay uno gratuito que se puede configurar desde el cpanel. algunas proovedores como godaddy te lo cobran.
puedes encontrar más información aquí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar