Hosting - compra conjunta servidor

 
Vista:

compra conjunta servidor

Publicado por juan (1 intervención) el 30/06/2020 14:46:29
Hola a tod@s, he sido administrador de servidores web durante años y ahora me dedico a otros asuntos, pero siempre tengo el mono y voy haciendo alguna cosilla para amigos y gente de confianza.
tengo un hosting compartido en ph, y un vps en vultr pero me falta chicha para poder trabajar a gusto.
Por el vps pago 5,34 € al mes con plesk limitado a 3 dominios y sin gestión completa de wordpress (clonacion , etc) con gestión completa de wp sube a 13 €.

La compra conjunta es una opción inigualable para disfrutar de los mejores recursos al mejor precio. Un servidor dedicado de prestaciones normales de cualquier proveedor puede tener de 200 a 400 clientes. (We y ph p.e.) y vendertelo como hosting compartido por 70 u 90 € al año, siempre con carencias de algún tipo (limitaciones de espacio, de recursos, lentitud, ancho de banda, etc).

Para que esta compra funcione es necesario crear un grupo de 20 personas (el numero puede variar) . De la organización del grupo y la administración del servidor de momento me encargaría yo de forma transparente y siempre teniendo en cuenta que la opinión del grupo es la que se impone.


Ejemplo con 20 personas 4,7 euros al mes. 56, 4 al año.
Servidor: hetzner ax41 nvme
2 discos 512 nvme raid 1 (20 gb por usuario)
plesk obsidian dominios ilimitados
procesador: AMD Ryzen 5 3600 Hexa-Core
Ram: 64 gb ddr4
Ancho de banda garantizado 1 GBit/s

Los que lo tengan claro podeis uniros al canal de telegram https://t.me/joinchat/AAAAAFXVqq_2DnwhesIrhw cuando seamos 20 podemos empezar con este servidor.

Para responder dudas por este hilo o por telegram @nacho7700

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

compra conjunta servidor

Publicado por Jimena (1 intervención) el 30/06/2020 15:18:06
Que chiste, eso es una piramide disfrazada.

Ojo no caigan en esa trampa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar