IRC - desesperado

 
Vista:

desesperado

Publicado por mangel (1 intervención) el 26/07/2004 01:21:30
pues si desesperadisimo, he bajado 30 mIRC, y de un par de meses para aqui de lograr conectarme a no mas de 10 canales en el mIRC, cuando antes a cientos. lo de irc.irc-hispano, me dice cuando agrego que es imposible conectarme al servidor cuando antes era donde me salian canales por todos los lados, he provado con: viento.irc-hispano.org., nada imposibel poder conectarme tambien, y asi 10 o 12 servidores y nada .os pido de verdad que me ayudeis. solo una cosa antes estaba en ya.com, ahora en tiscali, eso n o tendra que ver evrdad?? gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desesperado

Publicado por lucasin (1 intervención) el 04/08/2004 19:21:27
tengo el mismo problema

Ademas al instalarlo no viene ninguna lista de servidores y los tengo q añadir manualmente q es un coñazo

salu2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desesperado

Publicado por Arphean (2 intervenciones) el 04/12/2004 19:09:59
irc-hispano tiene bloqueados, para prevenir ataques, diferentes servidores desde hace mucho tiempo, de ahí la dificultar para entrar.
En la propia web del irc-hispano se encuentra una lista con el servidor que corresponde a cada proveedor.
Si entras desde fuera de españa, la dificultad aumenta exponencialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desesperado

Publicado por Diego Romero (11 intervenciones) el 15/01/2005 22:07:56
Cuidado desde dónde se bajan el mIRC, siempre usen la página oficial, me resulta extrañísimo que una instalación fresca de mIRC no deje ninguna red en su lista cuando la instalación debería traer casi 100 redes distintas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desesperado

Publicado por anastazia (2 intervenciones) el 18/05/2005 13:24:32
Por lo general, los servidores tiene limitado el número de canales al que se puede acceder. Si no recuerdo mal, los servidores Pulsar permiten un número bastante amplio, pero de todas formas, no le podeis pedir peras al olmo. Como bien decía Arphean, muchos servidores antiguos están bloqueados o baneados, así que si no os funcionan los que teneis, paciencia amigos :) Por desgracia los que son más fáciles de permitir el acceso (viento, brisa...) son bastante mas inestables.
La cuestión de que no aparezcan servidores al instalar el mIRC tampoco es alarmante. No hay más dificultad en añadirlos manualmente, teniendo en cuenta que siempre tienen la misma estructura, dependiendo de la red en la que os encontreis.
Un saludito :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desesperado

Publicado por John Sánchez (17 intervenciones) el 12/10/2005 17:58:09
La entrada a muchos canales depende de la red a la que te conectes y al servidor, normalmente aceptan entradas hasta 20 canales y algunos a mas, es cuestion de probar.
Te recomiendo visites Undernet. eu.undernet.org us.undernet.org , suerte.

----------------------
kaisser
----------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar