Arco en 3DS
Publicado por Googol (2 intervenciones) el 06/03/2001 00:42:33
Hola!
Tengo un problema al modelar un arco (de medio punto, de las catedrales e iglesias) en 3DStudio Max 2.0
No sé como poner las texturas correctamente. Tengo una textura de ladrillos, y quiero asignarsela al arco para que los ladrillos vayan "girando", es decir, que en la parte de abajo estén horizontales, y según van subiendo por el arco se vayan torciendo hasta estar completamente verticales en la parte más alta.
He estado probando con las distintas formas de poner las coordenadas de mapeado, pero no soy capaz de colocarlo como quiero. ¿Alguien puede ayudarme?
¡¡Gracias!!
Tengo un problema al modelar un arco (de medio punto, de las catedrales e iglesias) en 3DStudio Max 2.0
No sé como poner las texturas correctamente. Tengo una textura de ladrillos, y quiero asignarsela al arco para que los ladrillos vayan "girando", es decir, que en la parte de abajo estén horizontales, y según van subiendo por el arco se vayan torciendo hasta estar completamente verticales en la parte más alta.
He estado probando con las distintas formas de poner las coordenadas de mapeado, pero no soy capaz de colocarlo como quiero. ¿Alguien puede ayudarme?
¡¡Gracias!!
Valora esta pregunta
0