Informix - Migración Informix a Oracle

 
Vista:

Migración Informix a Oracle

Publicado por Adrian Rodriguez (1 intervención) el 16/08/2003 00:11:11
Antes que nada un saludo, pues me encuentro en la problematica de migrar una Base de Datos de Informix a Oracle, pero como nunca he trabajado con Informix, quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar documentacion sobre las vistas o tablas que maneja informix para sus objetos, es decir, donde almacena la informacion de indices (como el nombre, campos que lo conforman, tabla a ka que pertenece), columnas (tabla a que pertence, tipo de dato, longitud), etc.

Seria de gran ayuda si supieran de alguna documentacion o manual que especificque el nombre es estas vistas y/o tablas que contengan la informacion de los objetos de Informix. De antemano gracias y espero contar con su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración Informix a Oracle

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 21/08/2003 13:42:18
puedes observar todo el esquema de la base de datos si haces un dbexport nombre_base_de_datos (Esto realiza un backup al disco duro de la Base de Datos y tambien te genera un scripts o archivo .sql que contiene todo el esquema de la base de datos). Si la Base de Datos es muy grande te recomiendo que mires la informacion de las tablas por el systables ej: dbaccess nombre_base_de_datos -> despues por la opcion de query ejecutas -> select * from systables
o select tabname, created from systables ...En el systables estan todas las tablas de la base de datos incluyendo las del catalogo de informix donde esta informacion de las tablas, indices, trigers,etc...
espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar