Informix - Migracion de informix 5.5 en AIX a informix 7.3

 
Vista:

Migracion de informix 5.5 en AIX a informix 7.3

Publicado por Jose Maria Alvarenga (1 intervención) el 08/08/2003 23:28:01
Urgente:
en nuestra empresa actualmente contamos con la version de informix online 5.5 para una plataforma AIX cuya herramienta de desarrollo es Informix I4gl, se compro un nuevo servidor pero este es un Sun Solaris version 5.8, ademas se compro la version de informix 7.3,
en estos momentos estamos en el proceso migracion las bases de datos se importaron bien, se instalo el I4gl para Solaris pero cuando compilamos los programas los compila bien pero al momento de correr el ejecutable nos muestra el siguiente error:

id.so.1: arcivo.4ge:fatal: lib4gsh730.so: open failed: No such file or directory killed.

y cuando compilo varios programas mediante un archivo Makefile el cual tiene direccionado el archivo de librerias, no lo compila y muestra varios errores, la libreria compilada es un archivo con la extension ".a" y tambien cuando se compila la libreria con makefile al escrbirle al archivo que queremos compilar no reconoce la extencion ".a" y no lo compila pèro si le quitamos esa extension si lo compila. los errores que nos muestra al compilar programas con el makefile basicamente es que no encuentra la libreria debido a que no recone el tipo de archivo lib.a

por favor si alguien de estudes me puede ayudar, les estare my agradecido debido que es urgente realizar esta migracion.

atte,

Jose Maria Alvarenga

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder