Informix - backup logs

 
Vista:

backup logs

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 23/01/2006 19:06:47
Como es el tema de que con el ontape se guardan los logs y despues no se puede restaurar la cinta??
En este momento yo tengo direccionado el backup de logs a /dev/null porque no los uso y realizo un ontape de nivel 0.Segun veo en el archivo online.log el ontape guarda el dbspace de logs,y que es lo que pasa entonces,despues no se puede hacer una restauracion con esa cinta???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup logs

Publicado por SERGIO (7 intervenciones) el 23/01/2006 19:50:27
Es recomendable que el ontape -c tambien se guarde en cinta,
asi a la hora de un problema si se puede restaurar, primero el backup a nivel 0 y luego los ontape -c que estan en cartucho o cinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup logs

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 23/01/2006 21:04:57
si OK pero no me respondes lo que yo te pregunto,alguien en el foro ,no se si vos ,dijo que con el ontape despues no se puede hacer el restore porque tambien backapeo los logs.como es eso pregunte yo.
lo que vos me decis del ontape -c es para que no solo se restaure el backup de la noche por ejemplo.sino que si cayo durante el dia siguiente tambien este con el ontape -c a cinta lo ultimo de lo ultimo no es asi?? gracias
si la tenes clara te pregunto.es recomendable usar el ON-bar para backups de no mas de 10 gb??
ya que este te permite hacerlo sin bajar la performance del equipo o algo asi no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar