Informix - load

 
Vista:

load

Publicado por &DTLORB_PERU_robert_miguel (2 intervenciones) el 04/07/2006 23:35:49
mira haber lo quiero saber como puedo subir un archivo de txt a una tabla pero el archivo esta en otra pc mi codigo es este pero no fnca

LOAD FROM '\\S12wap01\WAP_01\gblog.txt'
INSERT INTO prwlg
haber si alguine me da una ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:load

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 13/07/2006 08:35:32
creo que la única manera es llevarte el archivo a la máquina donde ejecutas el dbaccess con la sentencia y ponerle la ruta correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:load

Publicado por Asystin (1 intervención) el 18/07/2006 23:16:02
Siguiendo la idea de Manu, puedes hacer un shell script para que lo mandes a ejecutar antes del load. Ese shell script puede ser una orden para traerte automáticamente el archivo ese, y diseñarlo de manera que te devuelva una condicion de error cuando no lo consigas, para así decidir si lo vas a cargar o no, para informar al usuario de tal condición.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar