Informix - Informix para Windows

 
Vista:

Informix para Windows

Publicado por joaquín (1 intervención) el 08/08/2006 13:59:56
Hola, soy nuevo en el tema de informix, me gustaría que alguien me indicara si existe una versión de windows.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix para Windows

Publicado por eli (68 intervenciones) el 09/08/2006 21:25:20
si la hay, puedes entrar a la pagina de IBM y hay encontras demo para cualquier sistema operativo inclusive windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix para Windows

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 13/10/2006 18:03:38
Hola Joaquin:
te cuento que a mi me pasaron una copia de Informix para windows, la instale y me pidio el C++ 5.0 o 6.0, que necesita para el compilador.

Si hay informix para windows pero no se como manejarlo, si averiguas algo pls. avisame.

Gracias

Richard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix para Windows

Publicado por Claudia (1 intervención) el 12/11/2009 18:21:56
A mi me interesa saber tambien del tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Informix para Windows

Publicado por Minor Valerio (5 intervenciones) el 10/08/2010 06:41:36
Busco empleo en Informix, muchos años.

Yo tengo la base de datos en Windows.

Pv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix para Windows

Publicado por omar (1 intervención) el 24/11/2010 17:34:22
hola Minor, oye donde puedo conseguir la version de informix para windows, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar