Informix - Comparacion de Tablas entre dos BD

 
Vista:

Comparacion de Tablas entre dos BD

Publicado por CrepuX (1 intervención) el 22/08/2006 10:08:11
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda!!

Mi problema es el siguiente: Tengo dos BD Oracle en un servidor. Una es una BD Origen y otra es la BD Destino. Lo k hago es copiar las tablas y los datos de las mismas desde la BD Origen a la BD Destino. Lo que necesito es poder comparar las tablas de Origen con las de Destino para ver si realmente se han copiado bien los datos. Como se podria hacer??

Un saludo y muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparacion de Tablas entre dos BD

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 23/08/2006 08:00:37
Hombre hay varias maneras de verlo. Un select count(*) de ambas tablas debería darte lo mismo. Otra opción es hacer una descarga de ambas tablas a fichero (ordenada) y hacer un diff de los 2 ficheros. Otra hacer la select de la clave de una tabla where not in (select en la otra tabla)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparacion de Tablas entre dos BD

Publicado por Daniel Perez (21 intervenciones) el 08/09/2006 19:10:06
Existe un software que se llama "Server Studio JE (R6 Beta)" (es exclusivo para Informix) de la compañia AGS , este software es muy amigable y entre otras cosas te ayuda a comparar 2 bases de datos al nivel que necesites , por ejemplo : a nivel tablas ,usuarios, dbspace etc. Sólo tienes que registrarte y podras bajar este software por un periodo aproximado de 30 días .Si lo requieres nuevamente tendras que descargarlo otra vez .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar