Informix - Consulta urgente

 
Vista:

Consulta urgente

Publicado por Laura (1 intervención) el 01/10/2001 16:28:26
Necesito saber: * Si trabaja en red. *En que sistemas operativos corre. *Si es compatible con otros manejadores. *Precio (si es accesible o no). *Si es para empresas o uso hogareño. *Prestaciones básicas de la herramienta (que realiza y que no). Esta pregunta la necesito para los distintos tipos de base de datos, si me pueden proporcionar alguna mas estaria barbaro. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta urgente

Publicado por Jose Luis B (4 intervenciones) el 02/10/2001 21:49:23
Que tal.
Respondiendo a tus preguntas
Si corre en Red, es una de las mejores bases de datos relacionales a nivel mundial.
Corre en Windows NT y Windows 2000 Server, Linux y Unix
El precio no lo tengo a la mano, lo siento!
Al ser una base de datos potente, cuenta con las caracteristicas necesarias para aplicaciones de mision critica y de gran volumen. Si tu bolsillo lo permite puedes darte el lujo de utilizarlo en tu hogar (aunque es un desperdicio).

No se que tipo de solucion estes buscando, si pudieras ser mas concreta tal vez te pueda ayudar, pero tambien te recomiendo ORACLE, SQL SERVER, MSQL, SYBASE, entre otras.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta urgente

Publicado por rrivera (7 intervenciones) el 06/10/2001 03:06:11
Definitivamente Informix es uno de los mejores MBD, aunque es caro, yo creo que de abajo hacia arriba (en precios y administracion) asi estarian.

Access, MySql, Sybase, Interbase, SqlServer, Informix, Oracle.

Todos en red.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta urgente

Publicado por daniel (1 intervención) el 07/09/2007 02:43:03
manejador de base de datos version pdf


si se supone que es un archivo en acrobat entonces el contenido te dice los manejadores a q se hace referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar