Informix - Conexion ODBC con NT Server

 
Vista:

Conexion ODBC con NT Server

Publicado por Tomas Martin (8 intervenciones) el 02/10/2001 13:44:43
Podría alguien decirme cual es el controlador ODBC, mas idoneo para conectar un equipo en el que esta instalado Windows NT Server,y donde conseguirlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conexion ODBC con NT Server

Publicado por Jose Luis B (4 intervenciones) el 02/10/2001 21:52:36
Puedes utilizar el odbc de informix que lo bajas de la pagina de informix
y existe otro que conozco, lo fabrica MERANT y esta decente, cuesta 99 USD por cada cliente que se ve vaya a conectar a la base de datos, evalualo!. Yo te recomiendo el SDK de informix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ODBC con NT Server

Publicado por rrivera (7 intervenciones) el 06/10/2001 02:57:16
Definitivamente vete por el SDK y de preferencia la 2.30 intersolv, yo lo uso y trabaja muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ODBC con NT Server

Publicado por MCid (2 intervenciones) el 16/01/2002 11:54:22
Para rrivera:

Esoy intentando concectar mediante el Informix ODBC Driver a una BD Informix remota con el inconveniente que usa el juego de caractes es_ES.rom8, ya que es una máquina HP, y mi PC cliente es Windows, es decir, es_ES.CP1252!
Sabrias como puedo usar los ficheros de conversión .cvo para que me permitiera conectar!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar