Informix - Informix con php

 
Vista:

Informix con php

Publicado por David (1 intervención) el 08/07/2008 14:51:13
Tengo un problema bastante raro. Estoy intentando conectarme a Informix con PHP y por algun motivo ha dejado de funcionar.

El error que me devuelve es el siguiente: E [SQLSTATE=IX 001 SQLCODE=-1829].

Tengo bien las variables de entorno y desde un cliente de informix me puedo conectar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix con php

Publicado por julieth (2 intervenciones) el 25/11/2008 05:57:05
oye como conectaste php con informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix con php

Publicado por harold (1 intervención) el 04/02/2009 16:00:18
Por si acaso no as podido con el error......

El error se debe a que cuando se instala el appserv este no crea las variables de entorno para utilizar adecuadamente el informix.

en la compañia donde trabajo tenemos instlado el informix en c:informix y c:vision

las variables de entorno se dan asi:

- entramos a c:informixin buscamos el archivo setnet32.exe y lo ejecutamos
- seleccionamos la pestaña enviroment y buscamos las variables:

INFORMIXDIR e INFORMIXSERVER

la primera "INFORMIXDIR" la seleccionamos y le escribimos e el cuadro de texto de abajo la direccion en donde se encuentra el directorio de informix en su pc y le clickeamos el boton que se llama set.

en la segunda "INFORMIXSERVER" la seleccionamos y en el campo de texto abajo le escribimos "OJO" el nombre del servidor de informix no la direccion IP y le damos en set y luego aceptar.

reiniciamos la maquina y deberia funcionar, ami me funciono y rtengo el appserv 2.5.8 con informix habilitado y me funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar