Inteligencia Artificial - Programa entrenamiento neurona

 
Vista:

Programa entrenamiento neurona

Publicado por CArlos (2 intervenciones) el 07/05/2001 22:29:14
Hola, necesito un programa para entrenar una neurona con la regla del perceptron. Urgente!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa entrenamiento neurona

Publicado por Jorge Omar Ceyca Castro (4 intervenciones) el 28/05/2001 23:02:08
Hola...

Si necesitas programas sobre redes neuronales, trata de conseguirte el toolbox de Neural Networks de MatLab, ya esta todo hecho y es parecido a C si no puedes conseguirlo mandame un email y en cuantopueda te envio los procedimientos del perceptron...

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa entrenamiento neurona

Publicado por sara (1 intervención) el 10/05/2009 05:19:36
Hola estoy haciendo una neurona con 5 entradas pero no se como orientarla a la respuesta.

gracias por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema Inteligente

Publicado por Vicky Ligorria (2 intervenciones) el 26/07/2001 02:12:35
Donde puedo encontrar un programa (código fuente) ejecutable que sea ejemplo de un sistema inteligente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Inteligente

Publicado por Adolfo Vanegas R (2 intervenciones) el 03/08/2001 01:46:54
Si cariño..un sistema inteligente..pero que realice que..??..busca en aircenter.com..a ver si por ahi es....suerte..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago un programa con las reglas del Perceptró

Publicado por jose (2 intervenciones) el 21/04/2007 23:48:12
Hola necesito saber como programar en c o visual basic una simulacion de una neurona con las relas del Perceptrón. gracias de ante mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar