Inteligencia Artificial - Generador de analizadores sintacticos

 
Vista:

Generador de analizadores sintacticos

Publicado por Renzo Angles Rojas (1 intervención) el 31/05/2001 03:35:25
Primeramente deseo pedir disculpas si la presente pueda causar algùn tipo de molestia.

Soy un bachiller en ingenierìa de sistemas e informàtica, y con la finalidad de obtener mi Titulo Profesional de Ingeniero de Sistemas, elaborè una tesis titulada PROTOTIPO DE UN GENERADOR DE ANALIZADORES SINTACTICOS en lenguaje C++; Con la finalidad de culminar la elaboracion de la tesis, necesito hacer pruebas del prototipo, es por esto que me dirijo a usted para solicitar su apoyo mediante una prueba el prototipo.
Si ustéd estarìa dispuesto a brindarme este apoyo, por favor sirvase responder este correo y yo inmediatamante enviarè una copia del prototipo para que pueda ser analizado (el prototipo es pequeño).

Agradeciendo de antemano la atencion brindada me despido.

GRACIAS

Renzo Angles Rojas
Bachiller en ingenierìa de sistemas e informàtica
Arequipa - Perù
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de analizadores sintacticos

Publicado por Jorge Omar Ceyca Castro (4 intervenciones) el 31/05/2001 17:46:10
Saludos Renzo!!!

Si lo que necesitas es que pruebe algo con gusto te ayudo, claro, siempre y cuando no sea mucho lo que hay que probar, y por cierto que es lo que quieres que te diga una ves probado tu programa, tienes algun cuestionario o es abierto el rollo????

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por milagros (1 intervención) el 27/10/2009 19:00:19
hola, me gustaria conversar contigo, si puedes escribeme ok, llevo años de saber sin ti espero que aun te acuerdes de mi, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar