Interbase - Proteger Base de Datos

 
Vista:

Proteger Base de Datos

Publicado por Mary (13 intervenciones) el 30/11/2004 18:30:49
Hola Amigos

Estoy empezando a incurcionar en el mundo del InterBase, tengo una Base de Datos y me gustaria saber como puedo protegerla, como puedo por lo menos ponerle un password para ingresar a esta.

Muchas gracias amigos por su ayuda

Chauuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger Base de Datos

Publicado por Delfino (34 intervenciones) el 04/12/2004 14:12:31
no hay manera de "ingresar" a una bd interbase SIN un password, los q vienen por defecto son la pareja SYSDBA/masterkey..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Base de Datos

Publicado por Mary (13 intervenciones) el 05/12/2004 03:59:08
Todas las personas que incursionaron en el mundo de InterBase saben cuales son las claves por defecto que tiene este manejador lo que yo quiero saber es como puedo poner mi propia contraseña a mi base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Base de Datos

Publicado por Jose @lejandro (2 intervenciones) el 16/02/2005 19:30:34
Con cambiar clave podras evitar que maquinas clientes no puedan ingresar en tu DataBase pero los que ingresen por el servidor lo haran ya que al conectar la DB este ya posee un login y una clave predetermina que se le asigno al momento de registrarla. Lo que puedes hacer por ejemplo es que al crear la base datos los hagas con una extención diferente del de la base de datos (*.fdb or *.gdb) y no podran abrirla al menos de que el que lo haga posea conocimientos de estos en cuyo caso yo instalaria un Encriptador para enconderla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Base de Datos

Publicado por marisol castro (1 intervención) el 19/03/2006 03:48:14
seguridad de base de datos
como protegerlo una base de datos
tipos de proteccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Base de Datos

Publicado por Osmar (2 intervenciones) el 17/02/2005 12:42:59
Hola

Yo también soy nuevo en Interbase, te doy una idea no sé si funcionara yo todavía no lo probé, por ahí si lo quieres probar con un backup de tu base, SYSDBA/masterkey es el usuario contraseña conque creaste la base de datos, yo sugiero agregar un nuevo usuario y luego eliminar el usuario sysdba si es que puede, por que no sé si se podrá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar