Interbase - Combobox

 
Vista:

Combobox

Publicado por Aldus (1 intervención) el 22/08/2005 16:53:12
Hola, tengo el sig. Problema, usando DBLookupComboBox y conectandome a interbase 6 me muestra en el combo solo un registro al desplegar la lista, ahora si recorro la lista con el escrol del componente y sierro la lista y la buelbo a abrir la muestra completa. me gustaria saber que propiedad tengo que modificar para que de una me muestre la lista completa. Estoy convencido de que es algo del dataset y no del combo, ya que conectandome a otras bases de datos que no sean interbase anda bien este componente. estepro respuestas muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combobox

Publicado por Edgar Rodriguez (20 intervenciones) el 28/08/2005 02:22:11
Para mi es un problema de diseño en la VCL, pero la gente de Borland dice que no, que hay que introducir dentro de la tabla al abrirla la instrucción Last de esa tabla que estás mirando y luego First, con eso asegura que se despliegue todo... Te daría el código, pero estoy lejos de casa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar