Interbase - Problema con el antiguo Interbase I (uno)

 
Vista:

Problema con el antiguo Interbase I (uno)

Publicado por Juan Perales (1 intervención) el 20/06/2001 23:18:10
Tengo un gran problema con INTERBASE I y no la puedo depurar. Requiero mejorar el performance de los accesos a la base de datos y he intentado hacer backup y restore con el Server Manager.
He intentado borrar registros viejos para bajarle el tamaño al Interbase ya que tarde mucho tiempo para hacer esto y a crecido bastante la DB. En los dos casos se me inhibe la PC. Tengo una tabla de aproximadamente 230000 registros que es la mayor, las otras tienen 25000 y 10000 y asi por el estilo. Cuando la base de datos era pequeña podia hacer lo anterior pero ahora que ha crecido no me deja hacer nada. Actualmente esta siendo utilizada sin fallas, solo la velocidad de respuesta es lenta.
Mi PC es PII a 166 MHz con 64 Mb Ram.
Podria alguien orientarme para solucionar este problema, se que me he quedado atras con las versiones de Interbase pero es una aplicacion que ha estado trabajando bastante tiempo y no ha dado problemas hasta ahora.
Agradezco de antemano su valiosa ayuda

Jua Hermilo Perales

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el antiguo Interbase I (uno)

Publicado por macpantalon (1 intervención) el 26/06/2001 00:39:29
amigo lo mas que le puedo decir es que te actualise a la version 6.1 es free , y cambie de pc porque un PII a 166 ya es muy chin, que te parece .

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar