Interbase - firebird select

 
Vista:

firebird select

Publicado por Marco Antonio Rubio (1 intervención) el 19/07/2006 00:11:42
Saludos amigos del foro
Tengo un aplicativo cuyo front-end esta hecho en Visual Foxpro 7. y el back-end uso el motor Firebird 1.5 . con excelentes resultados, el rpoblema consiste en que algunas veces al ejecutar una consulta a una tabla, ultilizando los mismos argumentos , me trae una cantidad menos de registros, y en otras ocaciones me trae el nro correcto de registros. Es decir, supongamos que la tabla tiene 15000 registros, una vez en una maquina me trae 1000 y otra si me tre los 15000. Que puede ser?? tengo que afinar algo en el motor???
Las estaciones son pentium iv con sistema operativo w98 , el servidor es tambien in Pentiom iv con sistema operativo linux fedora 4 .

Pareciera como si la BD no respondiera en algunos casos.

Gracias por su colaboracion

Marco Antonio Rubio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:firebird select

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 21/10/2006 13:24:13
Hola, te comento que en mi experiencia, ha ocurrido lo mismo, la solucion que me ha funcionado de maravillas, (aunque sin mucha lógica) ha sido mover el puntero de registros al ultimo registro y luego al primero, eso hace que te refresque la consulta... Espero te sea de utilidad... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar