Internet Information Server - IIS EN XP

 
Vista:

IIS EN XP

Publicado por Alejandro Arias (3 intervenciones) el 10/10/2005 18:38:59
Hola a Todos

En mi máquina tengo instalado XP pero tengo un inconveniente, estoy desarrollando una intranet con archivos aspx en VB.NET, tengo instalado IIS y visualizo bien las páginas pero si quiero verlas desde otra máquina que esta en la misma red LAN no puedo ver nada.

Que debo hacer ?
Hay álguna opción para configurar en IIS ?
Puedo usar otro servidor en vez de IIS ?

Muchas gracias

Alejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS EN XP

Publicado por monky (18 intervenciones) el 21/10/2005 01:02:14
No es el IIS lo que te da problemas... es la red... revisa bien y sobre todo la parte del proxi, dns, protocolo TCP IP..... verifica las IP y realiza de la otra maquina un ping para ver si llegas a la maquina en donde esta el IIS con el Sitio.

SI el IIS estuviera mal configurado no podrias ver el sitio usando http://localhost; y eso dices que te funciona por lo que el IIS esta perfecto.... ES RED

Revisa bien todo lo que tenga que ver con la red... el XP es mañoso con el asunto del proxi ... puede tener cerrada algunas puertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS EN XP

Publicado por Alejandro Arias (3 intervenciones) el 21/10/2005 15:48:48
Muchas gracias por la colaboración, encontre el error y era que tenía activo el firewall.

Cordialmente,

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS EN XP

Publicado por monky (18 intervenciones) el 21/10/2005 21:05:50
Que bueno Alejandro que resolviste tu problema

Saludos

Monky
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar