Internet Information Server - Dominio virtual

 
Vista:

Dominio virtual

Publicado por Duke (1 intervención) el 25/10/2005 18:07:43
Saludos a todos

He creado una carpeta física en mi disco donde tengo instalado IIS como sigue: "misitio.com", en ella he colocado mi sitio y las tengo de la siguiente forma: C:\Inetpub\wwwroot\misitio.com.

En IIS, en la carpeta de sitios web predeterminado, he creado un nuevo sitio (sitio Virtual) con el nombre: "misitio.com" y como último paso he modificado mi archivo "hosts" donde he agregado la siguiente línea: "127.0.0.1 misitio.com". La página de inicio de mi sitio es: testinicio.html, la cual he registrado en la opción "Documentos" de las propiedades del sitio creado. Luego cuando intento acceder a mi sitio como: "http://misitio.com" simplemente no levanta. Pero cuando solo configuro todo sin la extensión ".com", todo funciona bien. ¿He hecho algo mal? Mi intención es crear un dominio virtual en mi PC.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominio virtual

Publicado por monky (18 intervenciones) el 26/10/2005 01:10:24
Para hacer todo mas facil sin tocar el Sitio predeterminado te aconsejo hagas todo de nuevo de la siguiente manera

1.- Creacion de directorio fisico con todo tu sitio (esto ya lo tienes) pero podria perfectamente estar en otro path; no necesariamente debe estar en el Inetpub... yo por ejemplo tengo todos mis sitios en c:\sitios\xxxxx

2.- Entras al IIS e indicas CREAR un nuevo sitio.... no crees un directorio virtual dentro del Sitio predeterminado; sino indicas un NUEVO sitio.... le das nombre : Misitio; con directorio particular por ejemplo c:\sitios\misitio

3.- Una vez completado los datos del nuevo sitio vas a propiedades del sitio y cambias el documento de inicio por el tuyo

4.- Detienes el sitio predeterminado y levantas el tuyo

5.- El archivo hosts estaria bien si tienes 127.0.0.1 misitio.com

6.- Y ahora recien pruebas con http://misitio.com

7.- Te aseguro exito completo

Suerte.... cualquier duda mandame un email para aclarartela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio virtual

Publicado por fede (1 intervención) el 18/10/2009 03:14:13
hola me gustaria crearme una web .com gratis !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar