Internet Information Server - Desbloquear

 
Vista:

Desbloquear

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 23/09/2001 05:40:16
Quisiera saber como bloquear y desbloquear algunos programas para q no tengan acceso a la red, como por ejemplo los chats, mirc, morpheus, ya q donde trabajo lo han hecho, quiero seguir conectantome al morpheus, ftp, telnet y cosas asi, pero los han bloqueado, hay alguna forma de hacerlo? no importa si es en la maquina del administrador, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desbloquear

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 23/09/2001 05:40:16
Quisiera saber como bloquear y desbloquear algunos programas para q no tengan acceso a la red, como por ejemplo los chats, mirc, morpheus, ya q donde trabajo lo han hecho, quiero seguir conectantome al morpheus, ftp, telnet y cosas asi, pero los han bloqueado, hay alguna forma de hacerlo? no importa si es en la maquina del administrador, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloquear

Publicado por HORACIO (3 intervenciones) el 09/11/2008 23:55:32
necesito desbloquear mi correo electronico ¡como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear

Publicado por horacio (3 intervenciones) el 10/11/2008 00:03:33
ustedes con testan las consultas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear

Publicado por horacio (3 intervenciones) el 10/11/2008 00:06:48
ustedes contestan las consultas, como se hace sino?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar