Internet - CUENTAS IP

 
Vista:

CUENTAS IP

Publicado por VICTOR RENDON (1 intervención) el 15/12/2001 13:41:38
HE DESCUBIERTO, QUE AUNQUE NO TENGO UNA DIRECCION IP ASIGNADA POR MI PROVEEDOR DE SERVICIOS, CUANDO ENTRO A INTERNET ALGUIEN ME LA ASIGNA, LA PREGUNTA ES ¿QUIE ME ASIGNA UN IP A MI CUANDO ESTOY EN INTERNET?, ¿ES UNA IP VARIABLE O FIJA?. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUENTAS IP

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 15/12/2001 19:00:23
Cuando entras en internet a traves de un proveedor de servicios, éste te asigna una dirección IP dinámicamente, de entre las que tiene disponibles, en el momento de realizar la conexión. Esto es porque aunque el numero de IP's es muy grande, ya estaria prácticamente saturado, si cada usuario tuviera la suya propia. Y en la mayor parte de los casos, usandola esporádicamente.
Esto no siempre es así. Si tienes ADSL, usas siempre la misma y esa es tuya mientras tienes contratado el servicio. Parece ser que tambien se están estudiando la posibilidad de asignartela dinámicamente, para así poder abaratar el coste, pero de momento, creo que no lo ofrece nadie.
Si usas fibra optica, usas siempre la misma IP, tu y varios usuarios a la misma vez, ya que el ancho de banda permite que la useis en paralelo sin que noteis perdida en la velocidad de conexión.
Así pues, depende de como te conectes a internet, para tener una IP fija o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar