busqueda
Publicado por atilio (14 intervenciones) el 26/09/2009 20:47:09
Hola a todos,necesito ayuda con una busqueda.Por ejemplo estando en una vista donde estoy en la condicion de todos los registros,quiero dejar grabada una busqueda que me involucre el campo "NOMBRE" del formulario actual.Concretamente no encuentro la forma de definir en el cuadro de busquedas el campo y no su dato.
La finalidad es que me halle todos los registros que coincidan con el registro actual sin tener que escribir el dato.
Y aprovecho la buena voluntad que a tenido el experto que lee esto para volver a consultar,como defino la linea en un panel resumen?,o sea tengo una instruccion que debe ejecutarse en la 1*linea,luego en la 2* etc.,si utilizo el comando REGISTRO=SIGUIENTE,pasa al siguiente formulario y no a la siguiente linea.
muchas gracias a todos
Nota:de scrip no sé nada,de macros algo entiendo
At.Atilio
La finalidad es que me halle todos los registros que coincidan con el registro actual sin tener que escribir el dato.
Y aprovecho la buena voluntad que a tenido el experto que lee esto para volver a consultar,como defino la linea en un panel resumen?,o sea tengo una instruccion que debe ejecutarse en la 1*linea,luego en la 2* etc.,si utilizo el comando REGISTRO=SIGUIENTE,pasa al siguiente formulario y no a la siguiente linea.
muchas gracias a todos
Nota:de scrip no sé nada,de macros algo entiendo
At.Atilio
Valora esta pregunta

0