Lotus Approach - problemas con decimales

 
Vista:

problemas con decimales

Publicado por erick curry (4 intervenciones) el 29/09/2009 23:25:59
quien puede ayudarme soy de mexico tengo problemas con los decimales cuando le pongo que realice la suma (rsuma) lo hace bien pero cuando tiene que calcular los decimales no

ejemplo

100.1
100.1
100.1
100.1

400.4
y en approach sale 400.6 ya lo tunque ya lo redonde y no funciona quien puede ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con decimales

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 28/10/2009 23:01:59
Yo lo probé y a mi me funciona, cree un campo rsuma y el resultado que me dá es el correcto, con los datos mismos que tu pusiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con decimales

Publicado por erick curry (4 intervenciones) el 28/10/2009 23:59:53
oki, me gustaria que nos vieramos para mostrarte el sistema de nominas que estoy desarrollando y ojala me puedas ayudar ya que tu sabes bien que un centavo al paso de los meses se pueden convertir en miles y esto afectaria al final de año, de ante mano te estoy muy agradecido por el interes y el tiempo que me apoyas y si yo puedo hacer lo mismo me sera muy grato..


saludos de tu amigo erick currry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar