Mostrar datos de una url que fue compartida en otra pagina web
Publicado por Darius (4 intervenciones) el 17/08/2015 22:43:20
Hola. Tenga mi propia pagina web y quiero insertarle un funciona muy especial que todos las conocemos de redes sociales como por ejemplo Facebook. Se trata del hecho en cuando publico un link en el muro de Facebook, automáticamente aparecen datos de la pagina a cual hace referencia el link publicado. Un ejemplo, publico el link de un video de youtube y me sale el titulo, el frame del video el cual incluso le puedo dar play y quizá una descripción del video.
He estado ya alguno días buscando por google, pero no he encontrado nada relevante, tampoco se que poner en el buscador de google para que me salga información de dicha función.
Así que tengo las siguiente preguntas:
1. La función la debo instalar en el código de mi pagina web o viene dada por algo externo como por ejemplo viene ya por defecto por el browser o quiza viene de un programa a parte?
2.En el ambito de experto, como llamáis dicha función o por que nombre la debo buscar en google para obtener información?
3. Me podeis sugerir alguna fuente de información?
He estado ya alguno días buscando por google, pero no he encontrado nada relevante, tampoco se que poner en el buscador de google para que me salga información de dicha función.
Así que tengo las siguiente preguntas:
1. La función la debo instalar en el código de mi pagina web o viene dada por algo externo como por ejemplo viene ya por defecto por el browser o quiza viene de un programa a parte?
2.En el ambito de experto, como llamáis dicha función o por que nombre la debo buscar en google para obtener información?
3. Me podeis sugerir alguna fuente de información?
Valora esta pregunta

0