Internet - Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

Publicado por 1304654 (2 intervenciones) el 05/08/2015 14:19:49
Hola, bueno soy muy nuevo en esto de programación web, soy ingeniero en computación pero no en web. Resulta que tengo una pequeña empresa y me he animado a hacer un programa de control de servicios, ventas, clientes… Todo ello tendría que ser mediante una aplicación web, y lo mas importante es que tiene que estar conectado a una base de datos mysql, y tiene que tener una agenda. Me he puesto a buscar cual seria la opción mas ideal para programarlo pero no tengo los conocimientos necesarios de las tantas opciones que hay, asp.net, java jsf, programarlo mediante node.js…
A ver si alguien me recomienda por donde debería empezar, me importa mucho el tema de la estética (formulario).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

Publicado por xve (166 intervenciones) el 05/08/2015 16:34:50
Hola, partiendo de que la estética de una web es siempre HTML y CSS, el lenguaje para el servidor, puede ser muchos, ya sea PHP, Python, Java, JavaScript (nodeJS), .NET, etc... y dentro de cada uno puedes encontrara diferentes frameworks...

El que se ha puesto muy de moda por su rendimiento es nodeJS, aunque todavía no lo he probado, parece que va muy bien.

El lenguaje mas utilizado para web, creo que sin duda es PHP, y es muy sencillo de desarrollar si ya has programado en cualquier otro lenguaje.

Yo no te recomendaría utilizar .NET ni Java.

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

Publicado por 1304654 (2 intervenciones) el 05/08/2015 17:18:00
Hola xvc, pues la verdad me voy a iniciar en el que sea. Vale dedicaré a mirarme php, lo que más me interesa es encontrar t una manera de poner schedule como esta;http://www.primefaces.org/showcase/ui/data/schedule.xhtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 01:16:34
Si te preocupa la estética puedes utilizar javascript y css como primer punto, css le agrega un buen diseño y javascript te sirve para dar efectos de animación a los objetos de tu página. En caso de que herramienta ocupar para el desarrollo ocupa php o html5. A mi parecer son los más completos y que resolverían mejor tu problema, además de que existe mucha información acerca de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar