Internet - ¿Sabeis si existe?

 
Vista:

¿Sabeis si existe?

Publicado por Dr. Luz (2 intervenciones) el 12/06/2002 18:59:23
Hola.

Tengo conexion a internet a traves de una ADSL y una red local.

¿Sabeis si existe algun programa que me permita ver que usuarios de la red están conectados a internet y poder \"echarlos\" de internet?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Sabeis si existe?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/06/2002 12:17:38
Si usas Windows 2000 como sistema operativo, puedes monitorizar desde el servidor que hacen tus usuarios, absolutamente todo. Y tambien puedes darles permiso para entrar en internet o no. Lo que no se es si quieres que entren a algunos sitios si y a otros no. Imagino que tienes problemas de ancho de banda porque alguno se pase bajandose musica o imagenes.
Hay aplicaciones especificas para controlar el tema, pero si tienes un numero elevado de usuarios (no se, mas de 10), tambien vas a tener que reservar espacio para la informacion que te va a dar esta aplicacion y recursos para que pueda monitorizarlo.
Yo creo que lo mejor es que les limites el acceso a traves de las propiedades del sistema operativo, y limpies los .log de vez en cuando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Sabeis si existe?

Publicado por Dr. Luz (2 intervenciones) el 17/06/2002 09:51:14
Has dado en el clavo Jorge. El problema es que tenemos de 6 a 8 equipos en la red y algunos no paran de bajarse canciones, entonces se llevan todo el ancho de banda y los que de verdad trabajamos y necesitamos del ancho de banda no podemos hacerlo.

El problema es que no utilizamos W2000 porque cada equipo es de su padre y de su madre, hay Windows Me, Windows 98, Windows XP...
Por eso pense si podria existir un programa de manera que un equipo controlase quien está utilizando la ADSL en internet y donde, y con la capacidad de poder echarlo de internet.

¿Podrias darme algun nombre de algun programa que haga esto si lo conoces?

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar