Internet - Archivos intranferibles

 
Vista:

Archivos intranferibles

Publicado por Roberto (1 intervención) el 18/06/2002 14:29:00
Ante todo, gracias. Necesito hacer un libro (para hacer un curso por internet), tipo .PDF o película flash, pero necesito que quien lo reciba no lo pueda tranferir. O sea, que de copiarlo no se ejecute en otra máquina que no sea la de quien lo descargó. Como puedo hacerlo?, hay alguna forma de chequeo?, debo programarlo con algún lenguaje especial?. Les agradezco su ayuda.
Roberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos intranferibles

Publicado por jp (63 intervenciones) el 20/06/2002 07:25:40
De hecho si es imposible... sino, sería una excelente medida en contra de la piratería y casi todos la usarían!!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Divagando...

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 21/06/2002 18:07:22
Claro, únicamente tendrías que crear un programa que la gente se tendría que descargar y que mandara a un espacio que tuvieras en un servidor de internet información sobre su placa base, para que posteriormente, crear un otro programa que encriptara el libro utilizando un algoritmo de encriptación que utilizara como clave privada la propia información sacada de la placa base, y después crear otro programa que fuese un reproductor/visualizador del libro y que en tiempo real (ya que según dices el libro no podría ser reutilizado en otra máquina) mostrara la información contenida en dicho libro, deshabilitando a su vez totalmente la interacción y procesos del usuario con el sistema operativo durante su ejecución para evitar que los usuarios pudieran capturar la pantalla, capturar buffers de ram...etc
Fácil, no?

Si das con la solución, las compañías de software te lo agradeceran.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar