Internet - Responder correo automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Responder correo automaticamente

Publicado por Alexis Moreno (9 intervenciones) el 19/06/2002 17:04:34
Como se hace para que al enviar yo un correo, la persona que lo recibe con solo dar click en una opcion automaticamente me llegue un mensaje en el cual me dice que la persona ya recibio el correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Responder correo automaticamente

Publicado por jp (63 intervenciones) el 19/06/2002 20:38:55
Si usas hotmail no creo que seas capaz de hacerlo!!! Es mas, yo que tu me cambio de correo!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Responder correo automat__no sirve Sabina

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 20/06/2002 02:31:37
Lo tengo configurado de esa manera para que el que reciba mi mail, el server me entregue la notificación pero no sirve..

No sé a otros pero al menos a mi no..

Vamos a averiguar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a través del Outlook?

Publicado por jp (63 intervenciones) el 20/06/2002 07:10:04
La verdad para mí el Outlook es algo bien malo, realmente malo!!! .... pero algo había leido que esa opción había que configurarle algo más antes de recibir los mensajes... pero igual! Si no se tiene el outlook y uno tiene cuenta en Yahoo o hotmail etc... no hay manera!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Responder correo automat__no sirve Sabina

Publicado por Angel Ricardo (2 intervenciones) el 20/06/2002 14:40:15
Analia tu configuracion si sirve!!! al menos los mail que me enviaste al leerlos intentaron responderte que yo los estaba leyendo, mis cliente de correo (Eudora/Calipso) me preguntan si quiero mandarte esa notificacion o no, o sea...tu configuracion funciona...
:-)
Vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Responder correo automat__no sirve para Angel R

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 20/06/2002 22:43:53
Pero a mi no me llegan..
Que le vamos a hacer..
Yo no soy adivina.
Ninguno me llega..
Ademas ahora mismo lo voy a sacar ya que estuve pensando sobre el virus y mejor prevenir...
Saluditos Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Responder correo automaticamente

Publicado por Sabina (3 intervenciones) el 19/06/2002 22:45:08
Si estas utilizando outlock, entra al menú de herramientas, luego elige opciones, y en la capeta de confirmación ahí le indicas ke deseas confirmación cuando alguien reciba tu correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Responder correo__Alexis a ver pensemos un poco

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 20/06/2002 07:19:09
Ahora me puse a pensar un poco..
Y si hubiera /* la remota posibilidad */ de que la computadora de esa persona estuviera infestada por un virus.
A mi una vez me llegó un mail con un virus de mi proveedor de internet..
Así que mira..
Veamoslo desde todos los ángulos
Que se yo.. sugerencias... vio...
Mejor prevenir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Responder correo__Alexis a ver pensemos un poco

Publicado por jp (1 intervención) el 20/06/2002 23:18:37
Que les digo?? Es que el Outlook tiene tantas vulnerabilidades que es compararlo con un conductor de electricidad como el oro... solo que en materia de virus! El outlook funciona igual, los virus tienen el camino muyyyy despejado!!! Pero en fin, yo prefiero no correr riesgos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Responder correo automaticamente

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 21/06/2002 17:39:40
No sé no sé, no veo la utilidad....
Quién quieres que mande la confirmación de entrega:
- Tu servidor, como que lo ha enviado sin problemas?
- El servidor destino, como que lo ha recibido sin problemas?
- El servidor destino, como que lo ha puesto en la cola de descarga de mensajes del usuario destino?
- El servidor destino, como que el mensaje ha sido descargado automáticamente por el programa de correo del usuario destino?

Todo esto no te garantiza que la persona haya visto el correo....lo mejor es mandar el mensaje con confirmación de lectura, de forma que cuando el usuario lea el mensaje le dirá que se ha solicitado confirmación de lectura del mismo y que si acepta enviar dicha confirmación. Claro está, que algunos programas de correo (por estar así configurados por el programa mismo o por el usuario) automáticamente ni hacen esa pregunta y no mandan nada, por no decir que mucha gente (entre ellos yo) suelen hacer caso omiso de las confirmaciones de lectura para cosas que no consideran esenciales (a mi incluso me solicitan confirmación de lectura de publicidad!).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar