Internet - winmx

 
Vista:

winmx

Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 04/07/2002 00:19:12
Hola a todos, hace algun tiempo que vengo usando programas como winmx, kazaa, moepheus para principalmente descarga de mp3, mpeg, avi, etc. al principio podia descargar con relativa facilidad pero recientemente que me cuesta demasiado conectarme a algun usuario para descargar mpeg; no pasa lo mismo con mp3 que es bastante facil.
El programa que mas uso es el winmx en la ultima version 3.22 porque es el que mas me gusto, tambien estoy probando con edonkey 2000.
bueno si alguien conoce algo que me pueda ayudar les agradeceria respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winmx

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 04/07/2002 10:45:09
El problema es que en winmx lo que se comparte mayormente son archivos mp3, en consecuencia cuando te descargas uno 'popular' lo descargas de varios usuarios al mismo tiempo utilizando un poco del ancho de banda que ofrezca cada uno. Los mpg, avi, etc son menos populares, así que cuando te descargas uno, puede ocurrir que sólo lo tengan 1 o 2 usuarios y no estén en línea en ese momento o que tengan un ancho de banda muy limitado.....Y las películas también es otra historia, ya que cómo son archivos tan grandes tardan mucho tiempo en bajarse y para encontrar una conexión libre es dificil (yo suelo tener 30 personas en cola para bajarse Blade II).
Lo mejor es que utilices las conexiones nap en la pestaña networks, y busques e importes varios archivos .wsx , para así conseguir de cada archivo que te intentes descargar una lista lo más grande posible de usuarios que disponen de ella.
En fin, el winmx es un poco críptico, si tienes más dudas me lo comentas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar