Internet - Problema con Eudora

 
Vista:

Problema con Eudora

Publicado por Leandro (1 intervención) el 04/07/2002 08:27:59
Uso el eudora light para bajar mails, y cada vez que me conecto me baja mails de "mail delivery notification", es decir como rebotados, pero nunca mande esos mails. Me comentaron algo parecido y era virus, pero con el norton 5 actualizado no me sale ningun virus.
Que puede suceder?
Les agradezco de antemano. Alguna solución a mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Eudora

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 04/07/2002 11:09:59
Se me ocurre que puede ser cosa de un virus, pero que no esté en tu ordenador....te explico:
Algunos de los virus actuales modifican la cabecera de los mails de tal manera que en el campo FROM aparece la persona que envió el email, pero en el campo RETURN-PATH aparece una persona de la libreta de direcciones de la persona infectada. Esto conlleva a que si una persona es infectada por un virus, este manda un mail a una persona de su libreta de direcciones pero en el campo RETURN-PATH aparece otra persona distinta.....con lo cual si la persona que recibe el mail con el virus le da a 'Responder' , el mensaje se manda a la persona que figura en RETURN-PATH, no a la que realmente mandó el email....y esto también se aplica a las notificaciones de entrega/lectura.
Por si acaso, desactiva en el eudora una opción que es algo así como 'Permitir ejecutables en contenido HTML' para más seguridad....
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar