Internet - Ayuda!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda!!!

Publicado por HECTOR RVG (3 intervenciones) el 05/07/2002 17:01:06
Hola a todos.
Alguien me puede decir de donde puedo bajar el Internet Explorer 5.5 para Windows NT en ingles COMPLETO, esto es, no solo el archivo de intalación.
En los sitios de descarga de Microsoft solamente se puede bajar el archivo de instalación pero requiere que la máquina en la que se va a instalar esté conectada a Internet para continuar con la instalacion y yo necesito el Explorer para poder instalar otros programas.
La computadora en que se va a instalar el Explorer tiene Window NT 4.0 en ingles.

Gracias por su ayuda ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 05/07/2002 20:47:03
Hola !!

No entiendo bien tu pregunta??

Fuiste a windows update y no lo podes bajar?

Necesitas otro sitio de donde bajarlo? disculpame pero no lo entiendo muy bien.

Si me traes mas datos o alomejor otra persona te pueda ayuda mejor

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda!!!

Publicado por HECTOR RVG (3 intervenciones) el 05/07/2002 22:50:48
Cuando tu bajas el Internet Explorer 5.1 y versiones superiores desde el sitio de Microsoft, el proceso baja un archivo pequeño de instalación (alrededor de 500 kbytes) y luego, al ejecutar ese archivo de instalación te tienes que conectar a Internet para bajar el resto del Explorer.
Ahora, la computadora en la que necesito instalar el Internet Explorer no la puedo, por el momento, conectar a Internet, pero Si necesito tener instalado en ella el Internet Explorer (al menos la versión 5.01, mejor la 5.5 o la 6) porque necesito instalar en esa computadora un programa AntiVirus que, por alguna razón que yo ignoro, usa una de las versiones del Internet Explorer mencionadas arriba (tal vez para visualizar algunos archivos de ayuda, no sé en realidad).
Por eso requiero que me digan donde puedo bajar el Explorer completo. Finalmente, la computadora en que se necesita el Explorer tiene como sistema operativo Windows NT en ingles por eso quiero que el explorer sea para windos nt. ¿Quedo todo claro?.

Gracias por su atención ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!

Publicado por jp (63 intervenciones) el 06/07/2002 00:21:37
Busca alguien que tenga el explorer dentro de algun paquete de programas... si no me equivoco el Office 2000 profesional tiene incluido el Explorer 5.0... ademas si instalas cualquier explorer puedes hacerle la actualización que requieras desde internet, como dice Kitana...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 06/07/2002 03:13:49
Si ahora entendí bien hacia donde apunta tu pregunta, es cierto demora muchisimo en instalarlo.

Yo te sugiero que vayas a algún cyberbar donde tengan internet y les pidas que te lo bajen en un CD //ellos lo pueden hacer. te puede costar 3 o 4 U$S

El IE 6 es el mejor muchas menos vulnerabilidades.

Espero haberte ayudado, //sino ahora voy a buscar en alguna página donde lo podes bajar, con menor costo y que no demore tanto.

Ya me voy a fijar

Si vez que mi respuesta no te satisfizo, pone no es lo pedido o posteala de vuelta.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 06/07/2002 14:29:16
Aquí descargas del 6 para abajo (full versions)...
http://itsweb.hartford.edu/download_depot/download_depot-w95nt.html
Acuérdate de ponerle los parches correspondientes....pero mejor que hacerlo tu descargaté el cliente de BigFix de la web http://www.bigfix.com/website/index.html , que es un programa que se encarga automáticamente de buscar parches y actualizaciones para diversos programas (muy recomendable para todo el mundo).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda!!!

Publicado por HECTOR RVG (3 intervenciones) el 08/07/2002 18:41:24
Hola Javi:

Gracias por la sugerencia, realmente me ha sido de mucha utilidad.

Hasta luego

Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar