Internet - Configuracion ADSL

 
Vista:

Configuracion ADSL

Publicado por Lino (4 intervenciones) el 05/07/2002 20:54:01
Hola amigos. Espero me puedan ayudar en el siguiente caso.
La empresa en la cual trabajo instalo una linea ADSL proporcionada por Entel Chile.
Esta conexion se realizo conectando el modem directamente al HUB, y dejaron configurado un solo Computador para que se conecte.
Mi pregunta es Puedo conectartme a internet desde los otros computadores de la RED?
Como realizo la configuracion ?

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion ADSL

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 06/07/2002 14:31:19
Claro, depende de como quieras hacerlo.
- Acceder todos sin control al modem
o
- Instalar un software en el ordenador conectado a internet para convertirlo en un servidor proxy de acceso a internet (más recomendable).

Dime que prefieres y te cuento.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion ADSL

Publicado por Lino (4 intervenciones) el 10/07/2002 01:47:37
Hola Javi.
Gracias por tu respuesta. Tengo win98 en todos los computadores, incluso en el que tiene internet ahora. Si me explicas como configurar un proxi sería ideal.

Muchas gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion ADSL

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 10/07/2002 10:40:56
Ok, tienes que descargar el gunnproxy con la máquina virtual de java de:
http://www.gunnsoft.com.au/install.htm

Descárgalo, lo instalas y luego lo configuramos.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion ADSL

Publicado por Lino (4 intervenciones) el 10/07/2002 23:05:27
OK Javi.
Baje el Gunnproxi de la pagina que me indicaste, la version para Windows completa (de 10 mb).
Es nesesario solicitar alguna información al proveedor de internet. La única información que tengo es la configuracion del PC que en la actualidad esta conectado y que el modem está conectado directo al HUB (es un ADSLTurbo905), el PC que está conectado lo detecta automáticamente.
Si me preguntas por la IP no la se, ya que en el contrato de servicio no se estipulo (es mas economico), pero supongo que debe ser super facil detectarla.
Nos vemos Javi, gracias denuevo.

NOS COMUNICAMOS DIRECTAMENTE SL CORREO AHORA ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar