Internet - Rellenar un formulario desde otra web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rellenar un formulario desde otra web

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 08/08/2017 02:10:31
Buen día,
Me gustaría saber si es posible rellenar un formulario desde otra página web. Por ejemplo:
Hay una web para enviar cierta información por un formulario, pero deseo ingresar esa información desde otra página diferente a la oficial. Crear mi propio formulario pero que esa información vaya a la web original.

Agradezco si me pueden ayudar para saber cómo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Rellenar un formulario desde otra web

Publicado por xve (166 intervenciones) el 08/08/2017 15:58:19
Hola Jhon, por lo que dices, entiendo que el formulario es de otro dominio verdad?
tienes que enviar los mismos datos a la misma url que el original, y dependiendo del tipo de control que dispongan, podrás enviar los datos o no.

Si simplemente copias el formulario, debería de funcionarte si pones la url absoluta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rellenar un formulario desde otra web

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 09/08/2017 00:50:49
Hola,
Podrías decirme cómo copio el formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Rellenar un formulario desde otra web

Publicado por xve (166 intervenciones) el 09/08/2017 09:38:45
Hola Jhon, desde el navegador, puedes ver el código fuente de cualquier pagina web, desde ahí, lo puede copiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar