Internet - Se puede ganar algo de plata con un E-commerce?

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Se puede ganar algo de plata con un E-commerce?

Publicado por facundo (1 intervención) el 18/08/2017 23:31:43
Buenas gente, estoy pensando en hacer un E-commerce para mi ciudad (parecido a mercadolibre pero a menor escala) en el que la gente pueda publicar sus articulos usados mas que nada, pero tambien nuevos.

Mi pregunta es... Suponiendo que llego a 60.000 usuarios(minimo), se puede obtener algún beneficio? y de que manera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Se puede ganar algo de plata con un E-commerce?

Publicado por xve (166 intervenciones) el 19/08/2017 08:25:18
Hola Facundo, no se que plan de negocios tienes, si cobrar por publicar un anuncio, cobrar una comisión por venta, una cuota... como has pensado en monetizar-lo?

Si tu web lo único que hace es de plataforma donde los usuarios venden sus productos, y tu no cobras por que los usuarios publiquen sus productos, entiendo que la única vía que te queda es de publicidad, pero con 60 mil usuarios, tampoco te saldrá un sueldo... tendrías que tener un mínimo de 100 mil paginas vistas al día para que te salga medio sueldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede ganar algo de plata con un E-commerce?

Publicado por Verónica (1 intervención) el 27/02/2018 20:41:46
Se puede ganar algo, pero si piensas en obtener un saldo más o menos alto, tendrás que trabajar mucho e invertir mucho también, al menos al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede ganar algo de plata con un E-commerce?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/02/2018 18:33:40
¡Claro que se puede! Una de mis amigas se dedicó a este tipo de negocio hace 5 años y todo le va genial. De hecho, te puedo recomendar un sitio donde puedes conseguir plantillas para tu página web https://www.templatemonster.com/es/temas-prestashop-tipo/, éstas fueron diseñadas precisamente para e-commerce. Lo importante, de todos modos, es tener una buena cantidad de clientes. Si los tienes, puedes ganar muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 20
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Se puede ganar algo de plata con un E-commerce?

Publicado por Saúl (3 intervenciones) el 10/04/2019 12:34:08
Hola Facundo,

Ganar, se puede ganr dinero sin problema.
Otra cosa es que sea rentable por el tiempo que te lleve.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar