Internet - Buenos Dias

 
Vista:

Buenos Dias

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 27/07/2002 12:18:37
Necesito si alguién me puede ayudar
¿Cuánto es la velocidad más alta de descarga lograda con una conexión de 56k?. La mía fué de 4,3kbps ¿Está bien?
Si alguién me responde desde ya agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buenos Dias

Publicado por jp (63 intervenciones) el 27/07/2002 18:59:46
se supone que se podrían alcanzar los 56k por segundo... ahora eso es imposible con un modem ya que hay muchos factores que hacen que pierdan muchos en la comunicación entre el "usuario y central"... depende tambien el uso que tenga la central en ese momento y el mantenimiento de la linea... pero lo normal ronda mas o menos de los 3 a los 6kb.... pero si se pueden lograr velocidades de transferencia más altos sin usar "trucos" como los de Jazmin
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buenos Dias

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 28/07/2002 00:27:19
Perdón una pregunta y que tienen de malo mis trucos?? o vos pensas que eso lo inventé yo? no ya estaba inventado. Lamentablemente yo no lo inventé.
Y resulta sin ningún tipo de programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No tienen nada de malo...

Publicado por jp (63 intervenciones) el 28/07/2002 05:17:27
No tiene absolutamente nada de malo, y si está comprobado que funciona, je... el punto es que nunca lo había oído así que lo bautizé como tu truco!! Aunque debo confesar que no me sirvió porque mi conexión sigue igual.... pero ahora que hablamos del tema.. sabes que es lo que hace y como funciona eso?? Es que yo había leído acerca de otras opciones para acelerar la transferencia del modem.. pero de ese nunca...
Saludos (conste que no estoy peleando por si las dudas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero neeeeeeeeeeeeee

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 28/07/2002 09:36:44
neneeeeeeeeeeeeeee pero hiciste lo que se te indicó????
A mi me resulto buenisimo todo lo sugerido.
Y si la formateas? o sacas programas que no te sirvan ese famoso syware. en fin que se yo.

Te mando un beso grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opino sin permiso__

Publicado por dos (26 intervenciones) el 29/07/2002 13:07:42
-el S11=50 yo ya lo había probado y sí funciona, lo que sucede es que tu conección sigue a igual velocidad porque ese comando es para acelerar el Marcaje telefónico al entrar a la red, esto lo puedes comprobar oyendo que se escucha más insistentemente para ingresar
-creo que es muy útil para los que no tienen otra opción de entrar a la red mas que en las hrs pico, de esa manera intentas ganar una entrada más rápida que el resto que están pidiendo su entrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buenos Dias

Publicado por Diego Romero (9 intervenciones) el 02/08/2002 22:43:47
56k? me parece que hay malinterpretación, los modems miden su velocidad en Baudios no en Byte o Bits, un Baudio es un cambio en la frecuencia de la señal de sonido de la linea telefonica que podría interpretarse como un Bit aunque no siempre.
En teoría y bajo condiciones ideales un modem de 56 Kbps (Kilo Baudios por Segundo) debería tener una velocidad de bajada de 5,6 Kilobytes por segundo pero como bien dice el amigo jp esto casi nunca es así debido a que la línea de teléfono tiene ruido que bajan la performance de la comunicación. Un promedio de 4 Kb es lo normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buenos Dias

Publicado por dos (26 intervenciones) el 29/07/2002 11:35:36
uno de los factores que menciona don _JP_ de la relación entre el usuario y la central es la distancia desde donde descargas
hace dos días descargué un archivo de 10Mb y daba la opción del lugar desde dónde descargar, miré EUA por Http y Australia por FTP, escogí Australia pensando que sería más rápido FTP por ser sólo texto pero me conteó que tardaría 1hr y media, corté y opté por EUA (más cerca de mí) por Http, sólo tardó 30min
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias dos!

Publicado por jp (63 intervenciones) el 29/07/2002 20:45:50
Excelentes observaciones... y gracias por la respuesta del s11=50 que la verdad andaba perdido!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias dos!

Publicado por Nirvana (333 intervenciones) el 30/07/2002 07:40:39
Muy buena respuesta.

entrá a http://www.kriptopolis.com

Te cuento que está excelente. Si la conocias bue.. pero si no te la recomiendo.

Te mando Un beso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar