Internet - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 08/08/2002 07:26:03
Tengo WinXP y solamente cuando está conectada a Internet, al pasar un rato, lee y se tilda completamente; y debo reiniciar la PC. ¿Cómo se arregla?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 08/08/2002 10:17:07
Habría que identificar el proceso que cuelga el sistema y averiguar la causa.
Por ser un trabajo complejo, yo te recomiendo que te descargues la versión trial del norton utilities 2002 que ,entre otras muchas cosas, tiene la capacidad de interponerse entre el proceso y el sistema para determinar que proceso es el que te bloquea el ordenador.
http://nct.digitalriver.com/fulfill/0001.2

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como avegurar el proceso??

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 09/08/2002 01:59:09
No escribí que el proceso es que cuando entro a internet es el problema?? ese es el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como avegurar el proceso??

Publicado por jp (63 intervenciones) el 09/08/2002 06:44:53
Se te cuelga así de repente o te da algún mensaje de error???
(Posiblemente haya un conflicto con el Explorer)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Sr.JP

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 09/08/2002 08:19:03
Le agradezco mucho su preocupación y usted que explorer me recomienda? le escribo que no me dá mensajes se tilda y nada mas.
Desde ya muy agradecido
Porque la estaba por escribir en otro foro ya que la anterior respuesta no me satisfizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desde mi punto de vista...

Publicado por jp (63 intervenciones) el 09/08/2002 21:31:24
Bueno, si se tildara así no mas con cualquier programa pues el problema podría ser de Hardware, pero si es unicamente con el Explorer es que hay algo malo por ahí.... entonces lo que te recomiendo es que si utilizas el IE, lo actualizes.... aunque es bien sabido que el IE es lo que más da dolores de cabeza...
Tambien podrías bajarte otro navegador, como el Opera... (que es lo que me recomiendan siempre)... www.opera.com (con este navegador no creo que te vuelva a ocurrir)...
Y bueno, en ultima instancia si sigue el problema lo mejor sería reinstalar el Windows por encima para que renueve los archivos del IE..
Espero que te sirva y que soluciones el problema...
Saludos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias JP

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 09/08/2002 22:54:00
Voy a hacer lo sugerido despues le cuento

y de nuevo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias JP

Publicado por jp (63 intervenciones) el 12/08/2002 05:55:21
Pues ojala que te funcione, y aqui estamos todos para ayudarnos!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar