Internet - problema con yahoo

 
Vista:

problema con yahoo

Publicado por Roberto Muñoz Moreno (3 intervenciones) el 10/09/2002 22:14:39
Tengo un problema con un correo de yahoo, resulta que he configurado varias cuentas(en diferentes pcs)para administrar el correo de yahoo con outlook expres y resulta que ahora hay una cuenta que no acepta esta configuracion y me dice que he escrito mal la contraseña de lo cual estoy seguro que no es asi, tambien probe configuracion con otra cuenta y si funciona ¿alguien puede ayudarme? de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con yahoo

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 13/09/2002 22:22:08
O has escrito mal la contraseña o el nombre de usuario.
Antes de comerte la cabeza, ve a la página del correo de yahoo....ahí tienes posibilidad de recuperar la contraseña.
Si después de recuperarla, ves que es correcta la contraseña/usuario de yahoo y la que pones, dilo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con yahoo

Publicado por Roberto Muñoz Moreno (322 intervenciones) el 17/09/2002 17:29:13
te agradezco la intencion javier pero tanto el usuario como la contraseña que pongo son los correctos porque entro a la pagina web del correo de yahoo y si acceso al correo y fijate que es la segunda vez que me sucede o sea la segunda cuenta que me hace esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con yahoo

Publicado por Roberto Muñoz Moreno (3 intervenciones) el 17/09/2002 18:38:57
pienso que tal vez esas cuentas que me han dado problemas fueron dadas de alta con parametros que provocan estos, pero no se.
de antemano gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar