Internet - Cookies :S

 
Vista:

Cookies :S

Publicado por Cristián (14 intervenciones) el 21/11/2002 07:49:59
Hola! sonara tonta esta pregunta.... yo tambien me pregunto porque la hago... pero.... como activo las cookies?? Lo que pasa es que no tenia ningun problema con mi compu... pero ..... de repente.... en yahoo decia que mi compu estaba rechasando el uso de cookies... pero eso me parecio raro ya que el dia anterior no habia ningun problema.... Busque en todas las opciones de propiedades de Internet y nada que me dijera algo sobre cookies.... Otro detalle.. la verdad no se si tenga algo que ver.. pero cuando prendi mi computadora me salieron dos errores en el archivo GTM.EXE (creo que asi se llama), ya probe con el Norton System Works para ver que onda y no sale ninigun error..... espero alguien me ayude ya que no puedo entrar a muchos servicios que tengo en internet. Gracias BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cookies :S

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 24/11/2002 01:34:31
ACTIVA LAS COOKIES EN LAS PROPIEDADES/ PRIBACIDAD/
OP. AVANZADAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thank you anyway

Publicado por Cristián (14 intervenciones) el 24/11/2002 02:25:05
Hola! gracias por responder.... ya habia solucionado el problema... lo que pasa es que habia un error en el registro de windows y en las cookies tambien. Aparte mi compu tenia fecha del 2056 ... no se porque.... y ya solucione todo. Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar