Internet - Como publicar en Internet

 
Vista:

Como publicar en Internet

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 27/11/2002 04:20:06
Tengo listas mis paginas, ahora lo q necesito saber es en q dirección de internet puedo conseguir, para publicar estas páginas y registrar mi dominio a nivel mundial, por ej: www.mipagina.com (se q hay q pagar con targeta de credito).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como publicar en Internet

Publicado por Xavi (12 intervenciones) el 02/12/2002 18:04:47
Tienes la opcion de subirlas a un servidor gratuito sin necesidad de tener ningun gasto. Solo has de ir a cualquier pagina que te ofrezca espacio para poder colgar tu web y darte de alta, es gratuito. Luego tendras que comprar tu dominio que tambien puedes via internet y redireccionarlo a la direccion donde tienes colgada tu web. Si quieres profesionarlo todo puedes comprar espacio en MB en servidores por una cantidad de dinero y ellos mismos te gestionaran lo del dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar en Internet

Publicado por Hugo Contreras (3 intervenciones) el 02/12/2002 21:32:36
Gracias por tu respesta, pero podrias darme alguna de las direcciones de esas paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar