Internet - Bajar EXE

 
Vista:

Bajar EXE

Publicado por Cristiàn (14 intervenciones) el 27/11/2002 19:28:00
Hola!! tengo una pagina web... pero quiero saber si es posible que mientras alguien navege en mi pagina.... se este bajando un archivo (ejemplo EXE, ZIP, Etc...) pero sin que la persona no se de cuenta de que se esta descargando, o sea que no le pregunte si quiere descargarlo o no.. Bueno, espero me puedan ayudar. Gracias BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar EXE

Publicado por [ v0r73x ] (39 intervenciones) el 28/11/2002 01:11:42
para difusion de virus ???
en ese caso la respuesta es -NO-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar EXE

Publicado por Cristián (14 intervenciones) el 28/11/2002 02:43:00
Ash! no es para virus... Lo que pasa es que tengo una aplicacion en la cual es necesario bajar bases de datos .db y es molesto que el usuario tenga que darles "guardar" en una dirección en especifico. Espero alguien me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar EXE

Publicado por arnold (3 intervenciones) el 29/12/2002 10:55:18
hola!

Si si se puede pero, no te digo como pues tal vez tu intencion en enviar un trollano o un backdoor, para poder escannear sus puertos en busca de vulnerabilidades y poder lograr una intrusion por medio de una cuenta sell bajo unix que te permita acceder como rot!.o no? ya me la se maestroo!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar EXE

Publicado por Cristián (14 intervenciones) el 29/12/2002 18:33:05
Bueno... parece que no me entienden.... esa no es la finalidad. Ni si quiera tengo un server para poder tener UNIX, el software que programe solo funciona en Win 95-Me. Ademas imaginate si quisiera hacer lo que tu dices... cuantos no estaran visitando la pagina al mismo tiempo. La pagina que estoy haciendo es para un club de fans de algun grupo musical. Y por ahi se pueden inscribir..... Bueno.... simplemente quiero descargar los respectivos archivos a la computadora del usuario que este accediendo a mi pagina, es todo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar