Internet - Contestar a IP

 
Vista:

Contestar a IP

Publicado por Arturo (1 intervención) el 27/12/2002 02:46:51
Tal vez este problema sea de novatos, pero la verdad no sé cómo hacer llegar un mensaje a una dirección IP determinada.
¿Hay algún programa con ese servicio? Digamos que conociendo la IP de una máquina se le pueda hacer llegar un mensaje.
Esto me gustaría porque tengo un firewall - el Zone Alarm - que me avisa cuándo un usuario quiere entrar a mi PC y me indica la IP del intruso. Entonces, quiero un programa que me permita hacerle llegar un mensaje al intruso.
Agradezco una orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contestar a IP

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 27/12/2002 06:43:41
Hola !!
si vos te bajas el neo trace no recuerdo bien la dirección pones allí la dirrección IP y te va a dar los nodos hasta llegar a esa IP se entiende?
Pero no te vuelvas loco porque el firewall te va a tirar un monton de IP, y no sabes de donde provienen, pueden ser en Gral. compañias que quieren ver tus gustos sobre cosas determinadas, ropa, a que página entras hasta mismo microsoft tiene programas espias. Como el loadqm.exe si usas el messenger.
Una vez me pasó que queria ver una IP y era de Microsoft.. imaginate.
Así que te escribo no te gastes en mandar nada ya que se van a dar cuenta de donde proviene la IP //que es la tuya jaja
El firewall no les dá acceso asi que quedate tranqui..
Sugerencias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar